Loading...

Sistemas integrales para el transporte automático de cargas

Sistemas de automatización aplicables en todos los sectores industriales.

Soluciones a medida

Somos especialistas en implantar sistemas inteligentes automáticos para el transporte de cargas por el interior de recintos industriales. Somos referentes en desarrollo tecnológico en todos los sectores industriales.

Ofrecemos un servicio integral, diseñando todo el proceso necesario para llevar a buen fin un proyecto completo. Nuestra labor empieza en el asesoramiento técnico y logístico de las necesidades del cliente cuando nos plantea su deseo de automatizar una parte de su cadena producción.

Diseño, fabricación y mantenimiento de muelles de carga automáticos

Investigamos y estudiamos todo el proceso de fabricación de la empresa para poder ofrecer a nuestro cliente un equipo completo que cumpla todas sus expectativas. Una vez completado el análisis, nuestro departamento técnico confecciona los planos y requerimientos necesarios para cumplir con las normativas vigentes en seguridad y prevención de riesgos.

Durante el proceso de fabricación controlamos que los equipos se ajusten y cumplan los requisitos reflejados en los planos constructivos. Verificamos todos los componentes mediante un riguroso control de calidad mediante exhaustivos tests de funcionamiento en nuestro banco de pruebas.

Nuestros servicios incluyen el montaje final completo de la maquinaria, tanto mecánica como eléctricamente. Gestionamos el control y la programación final para dejar los equipos funcionando a pleno rendimiento, para ello disponemos de técnicos altamente cualificados y con todos los permisos y requerimientos establecidos por la ley de prevención de riesgos laborales.

Si el cliente final lo solicita, disponemos de un servicio de mantenimiento post-venta. Establecemos, junto con el cliente, un calendario anual de controles periódicos para asegurar que la instalación cumple los requerimientos por la cual ha sido diseñada y así evitamos paradas innecesarias por un desajuste o desgaste de algunas de sus piezas, con el objetivo de prolongar su vida útil.

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2019 emcomac · Aviso legal · Política de cookies