Loading...

Asistencia técnica y recambios

Mantenemos un largo compromiso con nuestros clientes y les ofrecemos una asistencia eficiente y global de soporte y mantenimiento, enfocada a la prevención y resolución de incidencias. Nuestro departamento técnico dispone de un dedicado equipo de especialistas preparados para atender solicitudes de repuestos y actualizaciones.

Service Contract

Ofrecemos una amplia gama de servicios una vez finalizada la instalación de la planta, diseñados de acuerdo a una estrategia de añadir valor a las instalaciones de nuestros clientes a lo largo de los años. Mediante una relación de confianza y colaboración con el cliente, evitamos las causas de mal funcionamiento y resolvemos con prontitud los problemas que puedan surgir.

El contrato de servicio se ofrece al cliente en una estructura modular y flexible con el fin de hacer una oferta eficiente y capaz de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Se estructura en dos categorías de servicios: Pro-Activa y Re-activa.

Plan Pro-activa

El propósito de este tipo de servicio se fija el objetivo de prevenir la aparición de problemas y fallos que puedan conducir al mal funcionamiento o la parada de la máquina.

El plan Pro-activa ayuda a mantener la eficiencia de los equipos, mediante controles y mantenimiento periódicos y el aumento de los conocimientos técnicos del personal del cliente, todo ello acorde a un coste fijo durante la vigencia del contrato.

  • null

    Informes y diagnósticos

    Realizamos inspecciones periódicas, a fin de limitar las causas de tiempo de inactividad o funcionamiento defectuoso. Los informes elaborados durante el diagnóstico servirán para una programación del mantenimiento futuro.

  • null

    Mantenimiento programado

    El plan de mantenimiento programado incluye revisiones exhaustivas de la instalación, aproximadamente una o dos veces al año, de acuerdo con los informes previos y la aprobación por parte del cliente

    El programa de mantenimiento incluye también el suministro del kit de mantenimiento que incluye todas los recambios necesarios, como se detalla en el informe.

  • null

    Formación continua

    Ofrecemos una amplia gama de programas de formación, dirigidos por profesionales, para que sus operadores, técnicos de mantenimiento e ingenieros de alto nivel puedan manejar nuestras máquinas de forma segura y eficiente.

    Gracias a un enfoque flexible, además de los cursos estándar, podemos ofrecer programas a medida, diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Plan Re-activa

Este servicio está dirigido a resolver en el menor tiempo posible situaciones imprevistas de tiempo de inactividad o mal funcionamiento, con la ventaja de una rápida actuación y una óptima gestión de repuestos, todo dentro de los tiempos de reacción acordados y garantizados.

  • null

    24/7: en cualquier lugar, a cualquier hora

    Con el nuevo Call Center: 24/7 garantizamos el mejor soporte cualificado con el tiempo de respuesta garantizado y acordado, 24 horas, 7 días a la semana. En el mundo.

  • null

    Intervenciones dentro del periodo de tiempo garantizado

    Ofrecemos la experiencia de nuestros técnicos especializados para realizar intervenciones in situ. En el caso de que una avería no se puede solucionar mediante asistencia remota, o en caso de solicitud de servicio explícita en la planta del cliente, aseguramos la presencia de nuestros expertos dentro de los tiempos de respuesta acordados y garantizados.

  • null

    Rápida disponibilidad de repuestos

    Esta opción garantiza la disponibilidad de repuestos, almacenados en nuestros almacenes, que serán entregados con servicio de entrega rápida en 24 o 48 horas. De esta manera evitamos los tiempos de inactividad por falta de repuestos.

  • null

    Extensión de garantía

    Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ampliar el período de garantía de la máquina por un año adicional cuando la garantía estándar expira. La extensión de garantía cubre el suministro de piezas de repuesto y componentes necesarios para la reparación de las máquinas.

Más conectados que nunca

EMCOMAC pone una serie de sistemas y servicios inteligentes a su disposición, que implican una cooperación entre clientes y nuestros técnicos. Nuestro servicio de llamadas y dispositivos portátiles permite una comunicación directa ante cualquier imprevisto durante la producción.

Este servicio de soporte remoto minimiza los tiempos de inactividad gracias al uso de herramientas innovadoras que no requieren la presencia de los técnicos en planta.

Upgrades & Retrofits.
Más valor para su máquina, durante más tiempo

Sabemos exactamente lo que su línea de producción necesita para obtener resultados óptimos y constantes. Nos encargamos desde la revisión y la puesta a punto de máquinas hasta su adaptación a nuevas aplicaciones mediante upgrades y retrofits. De este modo, además de optimizar el rendimiento, alargamos la vida de nuestras máquinas y líneas adaptándolas a las nuevas necesidades de producción.

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2019 emcomac · Aviso legal · Política de cookies