Loading...

Inicio » Noticias » Hispack 2018

Hispack 2018

EMCOMAC estará presente en HISPACK 2018 presentando nuevos productos y soluciones de nuestro partner OCME.

OCME SRL: Pabellón 3, Nivel 0, Calle D, Stand 421

Del 8 al 11 de mayo de 2018, Hispack creará un ecosistema único que aglutinará innovación, industria y demanda en torno a toda la cadena de valor del envase y embalaje con el propósito de impulsar el packaging como motor económico y elemento clave en la transformación hacia la industria 4.0. En su próxima edición, el salón prevé aumentar su dimensión, internacionalidad y poder de convocatoria, dando respuestas concretas a los retos y necesidades planteadas por los diferentes sectores industriales y de consumo compradores de packaging.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Hispack es la mayor feria que la industria del packaging celebra en España, ofreciendo una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje para cualquier sector de actividad: materiales, diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas, procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte, punto de venta, consumo, reutilización, recuperación y reciclaje.

En línea con la recuperación económica y el aumento de la demanda de packaging, Hispack prepara una edición marcada por el crecimiento y prevé incrementar un 10% la participación de empresas en relación a 2015. Los sectores de oferta que Hispack potenciará especialmente este año son materiales, logística y automatización.

© 2019 emcomac · Aviso legal · Política de cookies