Loading...

Ideas y mejoras innovadoras para su final de línea y logística

En EMCOMAC desarrollamos e implantamos soluciones de final de línea para diferentes sectores, desde el envasado, el embalaje primario y el embalaje secundario hasta soluciones de manipulación y logística.

Actuamos en representación de firmas de primer nivel europeo con el objetivo de suministrar a nuestros clientes soluciones completas y a medida, ya sea mediante el diseño integral de la línea o aportando soluciones en cada fase.

Ofrecemos un servicio integral de montaje de lineas llave en mano así como un servicio técnico de asistencia y suministro de repuestos.

Misión y valores

Nuestra misión es establecer una relación comercial duradera con nuestros clientes para convertirnos en su socio de confianza, con la capacidad de ayudarles en la consolidación y la mejora de su liderazgo en sus respectivos mercados.

Aportamos ideas y mejoras innovadoras ofreciéndoles soluciones tecnológicas avanzadas con la máxima flexibilidad y siempre confiables en calidad y servicio.

La principal característica que marca el éxito final de cualquier producto es el detalle. En EMCOMAC nos servimos de nuestro expertise, compromiso y nuestra pasión por los detalles para ofrecer el mejor resultado en cada proyecto.

Mercados

El radio de actuación de EMCOMAC incluye España y Portugal. Esta especialización nos permite obtener un extenso conocimiento de las características y necesidades de los procesos productivos en estas regiones.

Áreas de negocio

A lo largo de estos años son muchos los clientes que han confiado en nosotros dentro de una gran variedad de sectores.

Desde EMCOMAC ofrecemos soluciones para empresas pertenecientes a sectores muy variados, desde sectores alimentarios y de bebidas y refrescos, lácteos, zumos, conservas de frutas y vegetales y alimentos en general hasta productos químicos y cosméticos.

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2019 emcomac · Aviso legal · Política de cookies