Loading...

Soluciones logísticas para la recogida y suministro de materiales.

Soluciones logísticas personalizadas según las necesidades individuales del cliente, a prueba de fallos, eficientes y con un corto periodo de retorno de la inversión.

Sistemas logísticos innovadores

Durante más de 20 años, la pasión de SAFELOG ha sido el desarrollo de sistemas logísticos innovadores mediante un inteligente combinación de sus soluciones.

Las aplicaciones típicas de estos sistemas de recogida y transporte son el suministro de piezas en planta de fabricación, la distribución de recambios y accesorios y la provisión de suministros de almacén a tienda o cadena de distribución. El uso de tecnologías altamente eficientes no se limita al diseño de producto y se traslada a la atención al cliente, de forma óptima gracias a una estrategia de cero defectos desde el planteamiento del proyecto.

Como referencias contamos con compañías bien conocidas en la industria automotriz, confiando en nuestra experiencia en sus líneas de fabricación y distribución .También en otros secotres, en áreas de preparación (picking) y distribución de pedidos disfrutan soluciones SAFELOG con una excelente reputación.

SAFELOG es pionero en soluciones personalizadas basadas en componentes modulares de hardware y software.

Revolución en precio y rendimiento

La nueva generación de sistemas de transporte sin conductor basados ​​en agentes inteligentes de SAFELOG son el resultado de construir conceptos logísticos coherentes y completos.

Los sistemas de transporte sin conductor de segunda generación son ahora aún más potentes y se caracteriza por un diseño compacto y eficiente. Disponibles en tres tamaños y diferentes características que se pueden combinar libremente. Cada vehículo controla su posición basándose en agentes autónomos y conoce el estado de carga de los demás integrantes del sistema, gracias a una estación de control central para lograr la máxima eficacia. Este control también está disponible a través de dispositivos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes, desde donde puede supervisar los parámetros más relevantes del sistema.

Estos sistemas se combinan perfectamente con otros sistemas de picking constituyendo así un sistema logístico integral inteligente.

AGV S1

Flexible, plano y con la posibilidad de equipar transportadores para el transporte automático de pequeños portadores de carga.

AGV M2

Solución móvil completa con estación base, unidad de batería, control, software basado en C y comunicación inalámbrica.

AGV L1

Solución móvil completa con estación base y mecanismo de elevación. Omnidireccional y con velocidades hasta 1m/s.

Nuestras referencias

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros como proveedores, en empresas y sectores muy variados

© 2019 emcomac · Aviso legal · Política de cookies